Presentación
Hace poco mas de dos años, con ocasión del XI Congreso del PSM, un numeroso grupo de compañeros de la Agrupación Socialista de Majadahonda firmamos un manifiesto de apoyo a Tomás Gómez porque, en aquel momento, estabamos convencidos de que en el año que llevaba como Secretario General, depués de haber sido elegido como tal en el Congreso extraordinario celebradoa finales de 2007, había empezado a desarrollar una labor muy positiva que estaba empezando a sacar al PSM de la situación de frustración en la que se encontraba después del "Tamallazo" y el fracaso electoral del 2007.
Hoy, dos años después, consideramos que nuestra apuesta fue acertada y el PSM se encuentra con unas perspectivas mucho mas positivas que las anteriores al XI Congreso, con serias posibilidades de arrebatarle la mayoría absoluta al PP.
Parte del mérito de esta situación lo tiene indudablemente el propio PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza, por la gestión que está realizando en los siete años que lleva como presidenta de la Comunidad, pero no tenemos ninguna duda de que el PSM y su Secretario General, han jugado un importante papel en llegar este punto , y ello a pesar de las dificultades derivadas de no tener una plataforma política pública que le hubiera permitido amplificar sus propuestas, y de la escasa atención de la prensa en este período.
La campaña electoral de las elecciones autonómicas será el marco adecuado para que las propuestas políticas de Tomás Gómez lleguen a toda la sociedad madrileña, pues estamos seguros de que será finalmente el candidato del PSM. Las elecciones primarias, aunque sean un proceso interno del partido, están contribuyendo ya de forma positiva, a impulsar la imagen del futuro candidato.
Este Blog nace con la intención de apoyar desde Majadahonda a nuestro Secretario General en las primarias socialistas para ello publicaremos sus posiciones, publicitaremos todas sus actuaciones, estableceremos contactos con otros compañeros con inicativas similares, contribuiremos en su momento a recoger los avales de apoyo y en definitiva participaremos en todos los actos de apoyo que se convoquen.
Los limites de este blog están, como por otro lado esta haciendo Tomás, en respetar las posiciones de los compañeros que están apòyando a la otra candidatura y evitar cualquier tipo de descalificación hacia ellos.
Tomas Gómez será el próximo presidente de la Comunidad de Madrid
0 comentarios